Mundo Lafayette Sports

¿Quiénes somos?

LAFAYETTE SPORTS es la unidad de negocios de Lafayette especializada en la creación de soluciones textiles de alto desempeño para el mercado deportivo.

Valores agregados

Como una compañía verticalmente integrada y que conoce las necesidades del mercado deportivo, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes diferentes valores agregados en producto, servicio y asesoría.

Desarrollo de soluciones textiles a la medida

Desarrollo de productos innovadores y exclusivos de acuerdo con las necesidades puntuales de nuestros clientes

Conocimiento del usuario final

Nuestros departamentos de innovación y desarrollo, investigación de mercados y diseño trabajan en conjunto para entender y responder las necesidades de los deportistas.

Consultoría y asesoría

Gracias a nuestra trayectoria y experiencia en el mercado y nuestro conocimiento detallado del mercado deportivo, ofrecemos a nuestros clientes asesoría y consultoría en cada una de las etapas del proceso textil.

Abastecimiento confiable y superior

Gracias a que somos una empresa verticalmente integrada y enfocada en el cliente, garantizamos abastecimiento confiable y superior con los más altos estándares de calidad.

Tecnología de punta

Nuestra tecnología de punta nos permite estar a la vanguardia en las últimas tendencias en materiales, texturas, estampados y acabados funcionales para el mercado deportivo.

Paquete completo

Ofrecemos un modelo de paquete completo en donde trabajamos con confeccionistas aliados especializados en la confección de prendas deportivas, para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Laboratorio

Para Lafayette Sports es muy importante garantizar el desempeño de sus tecnologías y que nuestros textiles lleguen con calidad a nuestros clientes y usuarios finales en razón a: