Active Home, una tendencia infaltable para el entrenamiento en casa

Después de semanas de confinamiento, seguramente te has preguntado cómo hacer para mantenerte en forma, en dónde poder entrenar o.. qué sucede con el deporte en cuarentena. Gracias al home office, hemos empezado a descubrir el hogar como un centro multifuncional de actividades diarias, en el cual puedes mejorar la forma de hacer deporte. 

Entendiendo esto, nace el concepto ‘Active home’, una idea que se origina tras un arduo trabajo de investigación por parte del equipo de diseño de Lafayette Sports, y está dirigido a aquellas personas que debido al confinamiento han tenido que transformar su hogar y la forma de vestirse.

La moda deportiva orientada al confort y a la versatilidad se está convirtiendo en una solución contundente para que te mantengas activo desde casa y mejorar el bienestar físico y emocional. 

Así mismo, el ingenio y la creatividad de las personas a la hora de hacer ejercicio, se ha apropiado de la actual contingencia al hacer válidos objetos básicos disponibles en casa (sillas, botellas de agua, hasta escaleras) como elementos clave para complementar las rutinas de ejercicio.

Nuevas modalidades de entrenamiento mediante plataformas digitales también se destacan al facilitar el desempeño deportivo.


Te puede interesar: Tendencias en prendas de protección: la reinvención de las moda deportiva

‘Active Home’ expone un nuevo estilo de vida a través de prendas versátiles que se ajustan a distintas actividades deportivas, y en general para pasar todo el día. La sensación de bienestar, tranquilidad, multifuncionalidad, simplicidad y abrigo son vitales en la adaptabilidad de distintas necesidades

Este nuevo informe responde a una tendencia en donde puedes encontrar elementos como: concepto central, mood y textiles; también hemos identificado dos perfiles de deportistas que entrenan en casa: vanguardista, que se caracteriza por ser más arriesgado en estilo y se siente más cómodo con su cuerpo, y el deportista tradicional que prefiere prendas holgadas, cómodas y atemporales. 

Por esta razón que hemos preparado para ti un set de siluetas y prendas clave para crear un outfit deportivo acorde con tu personalidad, recuerda dar clic en cada imagen para ampliar la información

Te puede interesar: ¿Ya conoces nuestra biblioteca de estampación?

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.


Descubre todo lo que trae Laftrends Active Home

Si estás interesado en conocer más sobre el concepto Active Home y el tipo de prendas que más se ajustan a tu estilo, te invitamos a contactar el equipo Lafayette Sports para que te brinde una completa asesoría. 

Te invitamos a dejar tus datos a continuación para que uno de nuestros consultores programe una asesoría exclusiva para tu marca.


Solicita una asesoría

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

67 − = 59