LUXO: Lo último en tendencias de color 2020 / 2121

El color es un elemento clave en la moda ya que representa un medio en el que las marcas y los consumidores expresan su estilo y personalidad. Su importancia es tal, que es lo primero que se observa en una prenda, convirtiéndolo en un factor decisivo al momento de una compra.

Dado que el color es uno de los elementos de diseño más relevantes en una colección, grandes marcas deportivas como Carbón 38, Aló Yoga o Nike, han optado por orientar sus esfuerzos por conquistar a sus consumidores mediante el uso de colores de vanguardia que rompen con la monotonía del mercado para darle un toque refrescante e innovador a sus propuestas.

Al igual que estas marcas, el equipo de diseño de Lafayette Sports entiende la importancia del color en el mundo deportivo. Es por esto, que presentamos Luxo, nuestra nueva colección de color en la que podrás encontrar lo último en tendencias para los años 2020 y 2021.

Conoce nuestra nueva colección de color: Luxo

Luxo propone una gama cromática inspirada en la riqueza de la naturaleza, se caracteriza por la presencia de matices terrosos, neutros y azules. Más allá de esto, nuestra colección ofrece una paleta de color versátil, la cual puede adaptarse a distintas categorías deportivas y mercados (ropa masculina y femenina). 

Representa lo que va a ser tendencia en el mercado de lujo deportivo con  tonalidades que ofrecen un toque de majestuosidad. Puedes encontrarlos en nuestros informes de tendencias.

 

Colores destacados de temporada:

CRUDO:

PALETA DE COLOR

Este color se impone como un básico en el mundo deportivo y como el protagonista de la onda sostenible. Gracias a su carácter neutro, el crudo es un clásico que se adapta a distintas temporadas, dando un toque de lujo y elegancia a prendas que fusionan el universo deportivo y urbano.

Complementa este color con acentos más fuertes y dinámicos como el secoya y el turquesa. Encuentra este tono en la base Microtec, que es ideal para prendas como shorts, chaquetas y sudaderas.

Maple:

Este color evoca el acento dorado mate, característico de la hoja de Maple. Es un tono fresco y luminoso que atrae a los consumidores más jóvenes y ofrece un toque de dramatismo a cualquier colección.

Puedes usar este tono en la base Hydrotech, Microtec, Latiss y Plexx, para diseñar prendas que aporten un acento de color a tu colección.

Secoya:

Tendencias de color

Este tono evoca la majestuosidad del árbol que lleva su nombre y protagoniza una nueva tendencia en el mundo del color, en el que matices rosas tradicionales serán reemplazados por acentos naranjas y terrosos.

Nuestras bases Plexx, Hydrotech y Microtec te ofrecen un mundo de posibilidades para crear prendas únicas que pueden combinarse con otros colores de esta colección.

trufa:

Este tono evoca uno de los manjares más exquisitos provenientes del cacao: las trufas de chocolate. Su profundidad y carácter lujoso lo convierte en uno de los protagonistas de la tendencia athleisure, en la que la elegancia se combina con contextos deportivos, dando como resultado prendas sofisticadas y versátiles.

Tiene un enfoque terroso que hace parte fundamental de los marrones neutros clave para esta paleta de color. Para que puedas darle un toque de elegancia a tus colecciones, te ofrecemos este tono en Microtec y Latiss, bases perfectas para chaquetas y pantalonetas livianas.

Turquesa:

Colores tendencia

Se inspira en la majestuosidad de la piedra de cristal turquesa que ofrece bienestar al cuerpo y el espíritu, esta gema es usada en la joyería de lujo y migra al mundo deportivo, convirtiéndose en uno de los colores más importantes para el año 2020.

Gracias a su elegancia y versatilidad, el turquesa aporta un toque de brillo para balancear los tonos marrones y neutros del resto de la paleta. Encuentra este color en bases como Hydrotech y Microtec.

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Quieres recibir más información sobre Luxo?

Si ya estás usando nuestros textiles y quieres aplicar las últimas tendencias de color que ofrece Luxo,  te invitamos a dejar tus datos para que uno de nuestros consultores programe una asesoría exclusiva para tu marca…y lo mejor, ¡sin ningún costo adicional!

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

+ 84 = 88

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.