Ciclismo - Lafayette Sports
cycling

ENCUENTRA LOS MEJORES
TEXTILES PARA CICLISMO

ENCUENTRA LOS MEJORES
TEXTILES PARA CICLISMO

Slider

DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DE NUESTROS TEXTILES PARA CICLISMO

1

Textiles ultra livianos, entendiendo la comodidad del ciclista mientras desarrolla su actividad. Y tecnologías de impermeabilidad para diferentes climas que enfrentan en su entrenamiento.

2

Acabado en la tela con transporte de humedad, lo que permite al deportista mantenerse seco, logrando mayor confort ya que la prenda no se adhiere a la piel.

3

Tratamiento especial antibacterial para disminuir la proliferación de bacterias y mal olor. Teñidos con colorantes altamente resistentes a la luz y al lavado, prolongando la vida útil del color en la prenda.

4

Textiles fabricados con fibras de poliéster, suaves y frías al tacto que permiten una mayor comodidad en la prenda y proceso de sublimación para lograr diseños diferenciadores.

CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INSPIRAR

DE LA LLUVIA
Y EL SUDOR

Al ser un deporte exterior, es importante estar protegido en todo momento. Gracias a las nuevas tecnologías de impermeabilidad y respirabilidad, los deportistas se mantienen secos tanto de la lluvia como el sudor.

OMBRÉ
EN BLOQUES

Un estilo gráfico que se ha quedado como un básico al darle un toque diferente a la paleta unicolor mediante diferentes tonos de un color principal.

MINIMALISMO
EN CÍRCULOS

Con inspiración de la clásica camiseta del “Rey de la montaña”, las formas geométricas son una forma gráfica básica para éste tipo de deporte. Mezcla de tono sobre tono o en contrastes blancos y negro para dar sobriedad y simpleza.

CAMUFLAJE URBANO

Inspirado en las formas básicas vectoriales del camuflaje tradicional, existen variantes abstractas para generar texturas con el mismo concepto. Se genera un contraste adicional cuando se usan colores de la escala de grises como fondo y brillantes como el naranja para insumos o bloques.

Conoce más de ciclismo

Noticias, tendencias y toda la actualidad de la moda deportiva y
la innovación textil orientada al alto desempeño en la actividad física.