Desafía la lluvia con impermeabilidad

Tecnología impermeabilidad

Factores como la lluvia ya no son un problema a la hora de ejercitarse, para esta situación lo mejor es usar prendas con impermeabilidad, así estarás perfectamente equipado para los repentinos cambios del clima, desde una llovizna saliendo de tu casa, hasta una tormenta mientras entrenas.

Con los avances tecnológicos en textiles, muchas cosas en las que creemos han cambiado, la moda deportiva ha desarrollado distintas tecnologías para obtener mayor rendimiento y  comodidad para el deportista.

Con la tecnología impermeabilidad puedes realizar cualquier actividad al aire libre sin importar el exterior; para entender la efectividad de esta tecnología, imagina que estás practicando ciclismo y llueve por más de una hora, aquí lo que sucederá es que estarás protegido al utilizar textiles funcionales con capacidad de resistencia al paso del agua.

Esta tecnología se logra a través de un acabado en el que se adhiere una película delgada a la tela que no permite que el agua atraviese el textil, permitiéndote realizar ejercicio en cualquier momento. 

La tecnología impermeabilidad es ideal para deportes en los que hay permanente contacto con lloviznas, lluvias leves y fuertes. A través de la tela podrás sentir un respaldo al mantenerte confortable y seco aún en condiciones climáticas variables.

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Quieres potenciar tus prendas con textiles con impermeabilidad?

El equipo Lafayette Sports ha desarrollado textiles funcionales con impermeabilidad capaces de mantener la diferencia de presión ejercida por el agua, lo que permite que el agua pueda fluir sobre la tela y no entrar en ella. 

Esta tecnología está desarrollada bajo la Norma Internacional AATCC 35, la cual Mide la resistencia del textil al paso del agua, ante condiciones de llovizna, lluvia y tormenta. Exigiendo una absorción menor a 1 gramo de agua. 

En nuestros laboratorios, probamos la resistencia del textil al paso del agua de la siguiente manera:

¿Quieres saber más sobre impermeabilidad?

Si estás interesado en conocer más sobre los beneficios y especificaciones de uso, no dudes en contactarnos para una asesoría personalizada, solo basta con dejarnos tus datos a continuación:

Nuestro equipo te guiará durante el proceso de creación de tu colección, lo mejor de todo ¡sin ningún costo adicional!

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

36 − = 27

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.