Descubre los colores deportivos clave para tu creación - Lafayette Sports Descubre los colores deportivos clave para tu creación

Descubre los colores deportivos clave para tu creación

telas deportivas

En esta ocasión, profundizamos en nuestro análisis y precisamos las tendencias y niveles exactos de croma, indispensables para lograr prendas únicas.

Una de las colecciones destacadas por sus tonalidades es Holistc, enfocada en una perspectiva que contempla al entrenamiento como un sistema físico, emocional, mental y espiritual. Está inspirada en el atractivo de los metales preciosos, sus principales tonos evocan matices que van desde lo natural hasta lo lujoso.

Destacados de temporada:

Reflejan el cambio y la armonía de la perfección, además, contemplan desde tonos dulces hasta los que son mucho más marrones y metálicos. Los acentos dorados recuerdan el poder y el significado que tiene el oro en el deporte. Por su parte, el Rosa Polvo, expone un estado mental sin género, alineado a cuarzos y gemas preciosas.

telas deportivas
textiles de alto desempeño

Los tonos simples se compensan con acentos finos: Caliza y Musgo brindan una sensación de vitalidad en esta paleta de neutros; comprenden connotaciones naturales hasta llegar a tonalidades más sofisticadas, que aportan elegancia y sobriedad.

textiles a otro nivel
soluciones textiles

Colores primarios, una dualidad en común: el Azul Cenizo y Cobre están profundamente conectados con la espiritualidad, el equilibrio y la calma. Los matices azules hacen que esta temporada sea más cálida y neutral; por su parte, los tonos rojos propios de Cobre incluyen un look tecnológico y versátil.

telas deportivas
innovación textil

Todo lo que debes saber sobre Holistic:

Una excelente forma de combinar los colores deportivos mencionados anteriormente, es integrando la tendencia Glocal de la temporada Primavera – Verano 2019, inspirada en los estilos de vida rurales que combinan las relaciones de la vida real con la conectividad a Internet.

 

Tonalidades clave:

Los rosas son cálidos: comprende colores revitalizantes creando una paleta de verano alineada a tonos como el Amanecer Rosa y el Chocolate Caliente. Contemplan siluetas ceñidas al cuerpo como si fueran una segunda piel.

innovación textil
textiles de alto rendimiento
textiles alto desempeño

Los tonos verdes reflejan sofisticación: acentos como Verde Militar y Helecho establecen una unión contemplativa con la naturaleza en un equilibrio perfecto entre el bienestar, el glamour y la elegancia. Están inspirados en el alto rendimiento en actividades al aire libre.

Los rojos son relevantes y fuertes: pigmentos naturales como Pescado Kio y Bossa Nova reflejan la delicadeza del ecosistema rural con entornos naturales áridos y rocosos, los cuales se identifican y conectan con raíces culturales.

telas deportivas
soluciones textiles

¿Quieres agregar un significado de valor a tus colecciones?

Si en este momento estás trabajando un diseño deportivo y quieres profundizar en conceptos de tendencias y tipos de textiles, puedes materializar tus ideas con nosotros, solo debes dejarnos tus datos en el siguiente botón:

¡Lo mejor de todo es que te brindaremos un apoyo sin ningún costo adicional! Nuestro grupo de expertos te ofrecerá el mejor soporte para que puedas lograr prendas que se destaquen por su originalidad, elegancia y sofisticación.

También puedes llamar a tu asesor o visitarnos en nuestras tiendas en donde te acompañaremos durante todo el proceso de creación.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

43 − 36 =