Dotación carreras
Slider

DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DE NUESTROS TEXTILES PARA RUNNING

1

Textiles realizados con fibras de poliéster, suaves y frías al tacto que permiten una mayor comodidad en la prenda y proceso de sublimación para lograr diseños diferenciadores.

2

Acabados funcionales a la prenda, como antibacterial para disminuir la proliferación de bacterias y el mal olor. Además, un secado rápido para facilitar el intercambio de calor y humedad, mientras mantiene seco al deportista.

3

Hilos y tejeduría diferenciadas que hacen de su estructura un verdadero escudo frente a los rayos del sol (UV 30+)

4

Textiles con hilos multi y microfilamento de poliéster en combinación con Lycra R lo que le confiere una excelente elongación y recuperación a la prenda, permitiendo comodidad, mejor circulación de oxígeno y ácido láctico en músculos, evitando fatigas y logrando su calentamiento rápido de los músculos.

CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INSPIRAR

SOPORTE MUSCULAR

A medida que avanzamos en el entrenamiento básico de fitness, los textiles de compresión se vuelven más importantes para el soporte del músculo, añadiendo recuperación y ayudando al proceso natural del cuerpo.

BUZO EXTREMO

La comodidad tipo capullo y las siluetas exageradas son clave de temporada. Con una sensación joven, esta prenda es un ejemplo de ropa de descanso deportiva para los millennials.

PÁNELES DE ILUSIÓN

Los paneles “de ilusión” innovadores estilizan y esculpen la figura, creando la ilusión de capas, como shorts o sobremedias, sin el abultado.

ELONGACIÓN REESTRUCTURADA

El short de ciclismo clásico es reestructurado con una silueta elongada hasta la rodilla para cubrimiento transicional a medida que cambia la temperatura. Esta silueta es un excelente lienzo para historias gráficas (estampados) o para colores vibrantes .

Conoce más de running

Noticias, tendencias y toda la actualidad de la moda deportiva y
la innovación textil orientada al alto desempeño en la actividad física.