Inspírate en Pinterest con Lafayette Sports

Lafayette-sports-pinteres

¿Alguna vez has sentido que te falta inspiración?… entendiendo que los procesos de creación e inspiración pueden ser demorados y complejos, el equipo de diseño Lafayette Sports ha creado diferentes herramientas para que puedas inspirarte constantemente; Pinterest, es una de ellas, allí encontrarás una fuente de inspiración durante el proceso creativo. 

Sobre Pinterest

Pinterest, es una red social que permite buscar, compartir, filtrar y organizar ideas de todo tipo, debido a que cada usuario puede tomarlas y expandir el universo creativo mediante nuevas dinámicas de inspiración.

Es por ello que el equipo Lafayette Sports ha creado una cuenta en donde encontrarás diferentes tableros por categoría deportiva para inspirarte y guiarte en la creación de prendas y/o colecciones. También podrás visualizar los más recientes informes de tendencias y sus elementos clave como: concepto, color y siluetas. 

En la página principal podrás inspirarte en la creación de prendas o colecciones, a través de siluetas distribuidas en 6 categorías deportivas: 

-Fitness: leggings, mallas, tops, shorts y prendas clave para actividades de alto y bajo impacto.

-Running: pantalonetas, shorts de entrenamiento, chaquetas impermeables y complementos ideales para deportes de alto desempeño.

-Ciclismo: jerseys, buzos, camisetas y shorts ideales para todas las modalidades ciclísticas.

-Swimwear: pantalonetas de natación, vestidos de baño, shorts playeros, con carácter deportivo y de lujo deportivo.

-Outdoors: pantalones y chaquetas de tipo explorador, chaquetas funcionales, capas de lluvia y abrigos ideales para actividades al aire libre y de exposición extrema.

-Sporteams: sudaderas, uniformes y complementos adecuados para deportes grupales y de equipos.

¿cómo navegar en nuestros tableros para inspirarte?

1 Ingresa a nuestra cuenta de

Búscanos como Lafayette Sports o en el siguiente link: Pinterest.

2. Identifica la temporada en la que deseas trabajar

En nuestros tableros por temporada hemos organizado información referente a las macro-tendencias, ideales para identificar y definir la tendencia que más se acomoda a tus intereses, allí puedes apropiarte de elementos como colores, siluetas, textiles y grafías.

3. Ubica la categoría deportiva en la que quieras inspirarte:

Selecciona entre las 6 categorías deportivas el tablero que más se adecúe a tu búsqueda. 

4. Identifica las siluetas que responden a la macrotendencia que seleccionaste:

Ubica en el tablero de la categoría seleccionada las siluetas que respondan a los colores, textiles, grafías y conceptos que identificaste en la macrotendencia. Por ejemplo, si la tendencia que seleccionaste fue Revolución Local, en los tableros deberás ubicar las prendas que respondan a colores crudos, verdes, rosa polvo, etc; que hacen juego con siluetas minimalistas, estampados florales suaves y textiles planos y en general, las imágenes que más se adapten a lo que estás buscando.

5. Guarda las imágenes que sirven como inspiración para tu proyecto:

 

 

En la parte superior derecha podrás guardar las imágenes que seleccionaste e incluso, crear tableros personalizados para mantener organizados tus proyectos creativos.

6. Sigue nuestros tableros:

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, te invitamos a seguir nuestra cuenta de Pinterest, para estar al tanto de las últimas tendencias en moda deportiva. ¡Semanalmente estamos publicando nuevas ideas en cada categoría para mantenerte inspirado todo el tiempo! ¿Qué esperas para inspirarte?

También puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

Empieza a innovar con colecciones únicas

Atrévete a crear colecciones que se destaquen en la industria deportiva basadas en las tendencias que proponemos en Pinterest. Recuerda que el equipo especializado en diseño ofrece consultas especializadas en áreas de diseño, elección de textiles de alta calidad, entre otros servicios. 

No te pierdas la oportunidad de realizar colecciones a la altura de las exigencias de la industria. Si deseas más información puedes dejarnos tus datos a continuación:

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

14 − 1 =

37 + = 47