Lafayette Sports presente en las principales ferias internacionales 2019

Ferias internacionales
Imagen - Texworld USA

El equipo Lafayette Sports estuvo en las principales ferias internacionales como: Performance Days NYC y Texworld USA brindando soluciones textiles de alta calidad a través de lanzamientos y tendencias deportivas de alto rendimiento.

Functional Fabric Fair Nueva York por Performance Days  

 

Este evento es impulsado por Performance Days. Es una muestra para dueños de marca, diseñadores y ejecutivos, en el cual obtienen las últimas innovaciones en desarrollo de telas, tendencias deportivas, acabados y accesorios funcionales.

Functional Fabric Fair

Uno de los atractivos para esta edición se basó en la co-creación de colecciones deportivas a través de servicios disponibles en paquete completo. Bajo esta perspectiva, Nicolás Restrepo jefe de Cuentas Clave de Lafayette Sports Estados Unidos, afirma lo siguiente: “En Functional Fabric – Performance Days, ayudamos a los clientes que estaban buscando paquete completo. Por un lado teníamos telas funcionales, y por el otro, paquete completo de solución integral”. 

Ahora bien, la tendencia identificada durante esta edición, fue el reciclaje como norma. Para las próximas temporadas diseñadores y dueños de marca harán uso de tintes de base vegetal, previniendo la pérdida de microfibras, así como también textiles y accesorios reciclados.

Para estar al tanto de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

Texworld USA – Nueva York 

Texworld 2019

Esta feria es una de las más importantes para el abastecimiento de insumos, textiles, fibras y materiales en Estados Unidos. Es considerada como una plataforma de negocios en la que empresarios y diseñadores actualizan tendencias y temporadas.

En la presente edición, la sostenibilidad se fundamentó como uno de los ejes centrales: es importante abordar nuevas innovaciones y nuevas formas de trabajar con materiales y procesos reciclados y ecológicos. Nuestro programa se esfuerza por proporcionar nuevas soluciones con las que los diseñadores y expertos de la industria puedan trabajar en el futuro». Aseguró Jennifer Bacon, directora de Texworld USA.

Durante la exhibición, la mejora de la competitividad de las empresas a través de prácticas como la colaboración entre industrias se consolidó como un nuevo sistema de relaciones basados en principios como la confianza y el intercambio de conceptos para impactar positivamente en el resultado final de un proyecto.

¿Qué esperas para co-crear con nosotros?

No te pierdas la oportunidad de realizar colecciones a la altura de las exigencias de la industria. En Lafayette Sports contamos con distintos planes de co-creación en los que brindamos asesorías especializadas en áreas como diseño, tendencias, selección de textiles de alta calidad, paquetes de tecnología textil, entre otros servicios. Si deseas más información puedes dejarnos tus datos a continuación:

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

5 + 2 =

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.