Lafayette Sports presente en los eventos deportivos de 2018

La activación deportiva en varias  oportunidades resulta ser la mejor estrategia para la visibilidad y el posicionamiento de las marcas, a continuación les mostraremos algunas marcas que le apostaron al uso de textiles Lafayette Sports para sus eventos deportivos:

Carrera Entel Perú

Esta competencia durante los últimos años se ha posicionado como una de las más relevantes en la ciudad de Lima, Perú.

Durante el 2018 viene trabajando directamente con la línea deportiva de Lafayette, ocasión en la que se priorizó el uso de un textil de excelente calidad con beneficios agregados como el secado rápido y antimanchas de sudor que respaldaron a los deportistas durante todo el evento deportivo.

innovación textil

Para llegar a esta coalición, inicialmente se trazó una propuesta que se adaptó a cada una de las necesidades de la marca, teniendo como respuesta final el incremento en el número de participantes: “El resultado: una acogida fantástica, llegamos a los 9.800 participantes y en 2019 esperamos una participación cercana a los 12.000 competidores”, aseguró Carlos Acuña, coordinador de auspicios y BTL de Entel Perú.

La carrera se ha constituido como una forma innovadora de fomentar y promover el deporte mejorando la calidad de vida y el rendimiento de quienes participan en la competencia a través del running. Además, parte de lo recaudado se destina a la Fundación Peruana de Cáncer Albergue Frieda Heller.

El Comité Olímpico Colombiano se vistió con nuestros textiles

Uno de los sucesos deportivos más significativos en la región sin duda alguna, fueron los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En esta edición, Barranquilla brilló como sede y centro estratégico para la realización del magno evento, este hecho impulsó la transformación de la infraestructura deportiva de la ciudad.

La delegación colombiana estuvo representada por deportistas como Caterine Ibarguen, Eider Arévalo, Carlos Mario Oquendo, Leidy Solís, Manuel Coneo, Yuberjen Martínez, Jossimar Calvo, Francisco Mosquera, entre otros. De acuerdo con el consolidado de las justas, Colombia ocupó el tercer lugar con un total de 270 medallas, 79 de oro, 94 plata y 97 de bronce, superando lo realizado en  la edición anterior en Veracruz, México.

Otro de los aspectos a destacar fue la imagen que proyectó el Comité Olímpico Colombiano, quienes lucieron uniformes de presentación y de calentamiento que contaban con distintas tecnologías textiles, ideales para las fuertes condiciones climáticas de la ciudad: protección de los rayos UV, elasticidad y absorción de sudor. De esta manera, cada deportista fue testigo de los beneficios adicionales que ofrecen nuestras telas.

En síntesis, el rendimiento de los deportistas mejora sustancialmente cuando hacen uso de prendas cuya elaboración integra tecnologías que respaldan sus actividades y aportan a su desempeño diario.

El IDRD decidió renovar la imagen de la Ciclovía

El programa deportivo de mayor trascendencia en la ciudad de Bogotá, quiso darle prioridad al uso de uniformes que brindaran mayor confort a todo su equipo, oportunidad en la que Lafayette Sports, presentó una propuesta basada en el uso de textiles livianos, con acabados de transporte de humedad.

El uso de telas con tecnologías textiles del sello Laftech como protección solar, secado rápido y antimanchas de sudor, fueron indispensables en la renovación de la imagen de guardianes, guías y coordinadores, quienes estaban expuestos a distintas condiciones climáticas a lo largo de su jornada.

telas responsables

Actualmente, la Ciclovía cuenta con una infraestructura que permite que un promedio de un millón y medio de bici-usuarios salgan seguros a practicar diferentes tipos de actividad física de manera gratuita.

El Deportivo Pereira ahora tiene un aire más juvenil

Por tradición, el equipo siempre había manejado los colores amarillo y rojo, aunque, después de un arduo trabajo de asesorías, en el 2018 la línea deportiva de Lafayette realizó una propuesta integral en la que se presentaron dos tonalidades: azul eléctrico y naranja para el uniforme de entrenamiento, dicha propuesta fue aprobada y ha sido una sensación.

“La textura, las tecnologías y la calidad de las prendas son muy buenas, tanto en los jugadores como en la hinchada ha gustado mucho”, afirma Alejandro Cardona, Director de Comunicaciones del Deportivo Pereira. Para lograrlo, se trabajó en conjunto con el equipo del Deportivo Pereira, consiguiendo para ellos un aire más juvenil, a través de textiles de excelente calidad, que brindan comodidad, desempeño y durabilidad.

textiles con tecnología de color

Tú también puedes participar en los eventos deportivos con Lafayette Sports:

Si tienes alguna duda, o te interesa hacer parte de los eventos deportivos más relevantes con tu marca, puedes dejarnos tus datos aquí. 

Por supuesto, si te gustó el artículo o crees que puede ser interesante para tus contactos, ¡no olvides compartirlo!✌️

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

3 + 2 =

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.