Lo último en tecnología textil deportiva en Colombiatex 2019 - Lafayette Sports Lo último en tecnología textil deportiva en Colombiatex 2019

Lo último en tecnología textil deportiva en Colombiatex 2019

Colombiatex lafayette sports

Bogotá, enero de 2019. La edición número 31 de Colombiatex se llevará a cabo desde el 22 hasta el 24 de enero en la ciudad de Medellín, contará con varias primicias, dentro de ellas, Lafayette Sports brindará un espacio para dar a conocer las últimas tendencias en tecnologías textiles, presentando, a través de un espacio interactivo.

La tecnología textil ha revolucionado el mundo Active Wear, grandes marcas se han preocupado por innovar a nivel tecnológico. Este concepto brinda un beneficio para mejorar el rendimiento deportivo; un deportista que utiliza un textil inteligente, con seguridad busca potencializar su desempeño, tanto en un entrenamiento, como en una competencia.

Tenología de repelencia

Y es por esto, que en esta oportunidad Lafayette Sports estará exhibiendo textiles con tecnología de membrana que mantiene seco al deportista sin alterar su rendimiento en climas cálidos y fríos y respirabilidad que permite el paso del vapor corporal a través del textil, manteniéndolo fresco. Más de 50 bases textiles inteligentes podrás apreciar en nuestro portafolio.

Te invitamos para que de primera mano conozcas e interactúes con las tecnologías que tendremos en el stand de Lafayette Sports # 030 del Pabellón verde. “mostrar a los visitantes de la feria una experiencia en vivo del funcionamiento de las tecnologías, bajo el sello tecnológico LAFTECH”, afirma María Angélica Valderrama Directora de Mercadeo de Lafayette Sports.

Pabellón del Conocimiento

Por otro lado, el próximo 23 de enero, a la 1:10 p. m., en el Pabellón del Conocimiento, parte del equipo primero de Diseño de Lafayette, Laura Marín y Estefanía Jiménez, estarán realizando el lanzamiento oficial del informe de Tendencias Otoño-Invierno 20/21, ideal para quienes quieran estar a la vanguardia de las Macrotendencias, y de esta manera identificar el producto e inspirarse para sus próximas colecciones, en el momento ideal. ¡Los esperamos!😉

¿Te interesa conocer más de nuestro producto para tus proyectos? déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo para darte una consultoría especializada, y lo mejor, ¡sin costo alguno! 😱.

Así que si tienes alguna duda sobre este tema, te dejaré los comentarios para que nos hagas las preguntas que quieras. Por supuesto, si te gustó o crees que puede ser interesante para tus contactos, ¡no olvides compartirlo!✌️

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

32 − 30 =