Lo último en textiles en Createx 2019 - Lafayette Sports - Lafayette Sports Lo último en textiles en Createx 2019 - Lafayette Sports

Lo último en textiles en Createx 2019

Createx-2019

Createx la feria más importante en Colombia sobre insumos textiles se realizará desde el 28 hasta el 30 de mayo en Corferias. En el Stand 428, Pabellón 6, la unidad de negocios deportiva de Lafayette ofrecerá una asesoría personalizada sobre tendencias Primavera – Verano 2019, exclusiva para tu marca.

En contexto, Createx es el evento comercial y empresarial que actualiza las últimas tendencias, insumos e innovación tecnológica. Por lo tanto, nuestro equipo especializado en diseño de Lafayette Sports estará realizando una consultoría exclusiva que inspirará y transformará el diseño deportivo de tu marca.

Createx feria
Acércate a nuestro stand 428 pabellon 6 y pregunta por nuestra asesoría personalizada con nuestro equipo de diseño, solo tienes que mostrar esta imagen para tenerla sin costo alguno. 👆👆👆

Además, debes saber que durante la feria podrás estar en contacto con nuestro portafolio de soluciones textiles, más de 50 bases de alta calidad.

Sobre Createx

Esta feria es el Salón de la Industria Textil de Bogotá, Sin duda, es una gran plataforma para renovarse en buenas prácticas, conocimientos, tecnología y suministros, enfocada en las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector.

Createx es el escenario que logra reunir productores de fibras, hilados, acabados y textiles con proveedores de materia prima, maquinaria y tecnología logrando importantes alianzas comerciales. Gracias al reconocimiento que tiene la industria textil, la tercera edición de Createx espera recibir más de 100 empresas textiles.

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

27 − = 25