Descubre los servicios adicionales de nuestras tiendas

Estar al tanto del valor agregado que ofrece un textil es vital para lograr prendas que estén a la vanguardia y se ajusten a las exigencias de la industria deportiva. Por ello, queremos que vivas una experiencia de conocimiento en lo último en avances de textiles deportivos con la ayuda de nuestros asesores presentes en nuestras tiendas.  

Si eres confeccionista, diseñador o dueño de marca y quieres contar con prendas o colecciones deportivas exclusivas y creativas, debes saber que en cada tienda, nuestros asesores de Lafayette Sports te pueden brindar un servicio completo en aspectos como: inspiración y tendencias deportivas, exclusividad en diseño, estampación textil, desarrollo de color, dotaciones deportivas, pautas de confección o fichas técnicas, tecnologías textiles, entre otros.  

¿Dónde nos puedes encontrar?

Para compras de mayoristas, contamos con 7 oficinas en Colombia y 9 internacionales. Si deseas ampliar la información, te invitamos a abrir el siguiente link: Oficinas

¿Qué puedes encontrar en tu tienda más cercana?

Podrás obtener guía y soporte para tu creación, de esta manera garantizamos el surgimiento de productos de talla internacional caracterizados por su durabilidad y alto desempeño, con una justa relación en factores como calidad y precio.

Al interior de cada tienda te ofrecemos asesorías personalizadas en cuanto a nuestros catálogos, últimos lanzamientos, sublimación de nuestras bases según nuestro variado portafolio, así como también puedes solicitar la ficha técnica de cada textil, recurso que ayuda a identificar el tipo de tejido, peso, composición, beneficios, usos y demás aspectos técnicos.

Te puede interesar: Tips de confección para prendas deportivas

Así mismo, al asistir a nuestras tiendas puedes recibir el 10% de descuento si cuentas con un negocio legalmente constituido, además, de otros tipos de descuentos según el textil, también puedes participar en el programa: Aliados, con el cual recibes puntos redimibles en tela. 

Adicionalmente, en cada una de nuestras tiendas ofrecemos un portafolio exclusivo sobre:

1. Tendencias de confección: nuestros asesores te brinda información para aprovechar al máximo la funcionalidad de cada textil, así como también los mejores insumos a la hora de crear prendas innovadoras. 

2. Plan de etiquetas: ideal para comunicarle a tus clientes el valor agregado presente en cada una de tus creaciones. 

3. Laftech: el sello tecnológico creado por nuestro equipo experto quienes en conjunto han desarrollado más de 14 tecnologías textiles que potencian y mejoran el desempeño deportivo. 

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema..


confeccionistas del deporte

¿Ya haces parte de nuestro Plan de Etiquetas?

Este proyecto está enfocado en respaldar diseñadores, confeccionistas y marcas ¡poder hacer parte de este plan es muy fácil! Con cada compra de nuestros textiles recibes etiquetas de manera gratuita.

Como sabes, vibramos con tu marca e inspiramos su creación. Por lo tanto, a través de nuestro Plan de Etiquetas buscamos potenciar tu marca. 

Con cada etiqueta tienes la oportunidad de comunicarle a tus clientes el valor agregado que ofrece tus prendas a través de sus tecnologías textiles.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras tiendas?

Recuerda que el equipo Lafayette Sports cuenta con expertos que te pueden ofrecer un amplio portafolio de soluciones en cada uno de nuestras tiendas. Si deseas más información puedes dejarnos tus datos a continuación:


solicita una asesoría

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Compartir en facebook
Compartir en Facebook
Compartir en twitter
Compartir en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkdin
Compartir en pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

9 + 1 =