Actividades al aire libre con Safari

tela safari

¿Eres de los que disfruta la actividad deportiva en contacto con la naturaleza? Factores como la lluvia, el sol o terrenos difíciles ya no son un inconveniente para experimentar una verdadera aventura outdoor.

Cuando estás al aire libre debes estar preparado para cualquier situación, el uso de textiles funcionales con características anti-rasgado, protección solar y secado rápido son indispensables para que puedas asumir retos cada vez más exigentes y disfrutar de la naturaleza plenamente.

La elección de prendas para esta categoría deben ser versátiles, livianas y cómodas, además de ajustarse a distintos cambios climáticos. Es por eso que con una base como Safari, puedes realizar cualquier actividad outdoor sin importar el clima o ambientes adversos.

Todo lo que debes saber sobre Safari:

Esta base hace parte de nuestro nuevo lanzamiento para deportistas outdoor; tiene alta resistencia y no se va a romper fácilmente debido a que cuenta con un acabado tipo ripstop o anti-rasgado que garantiza mayor durabilidad de la prenda, por lo tanto, puedes realizar cualquier actividad al aire libre, sin ningún inconveniente.

En su composición cuenta con propiedades de protección de los rayos UV 30+ para un mejor desempeño ante las condiciones climáticas y sus cambios súbitos. Además tiene un excelente transporte de humedad, con el fin de que obtengas una experiencia deportiva inmejorable.

Es preciso señalar que este textil no pierde su color ante el sudor; teniendo en cuenta que los deportes outdoor se caracterizan por generar alta intensidad de sudoración. También, proporciona mayor solidez del color ante la  exposición de luz y los lavados.

En cuanto a diseño, esta base textil de alto rendimiento está pensada principalmente para la confección de pantalones y pantalonetas, sin embargo, por sus características también se pueden desarrollar otro tipo de prendas como chaquetas.

Además, propone un look más elegante para un uso activo y versátil, ideal para distintos entornos. Los colores predominantes son sobrios, se destacan tonalidades como azul marino, negro, gris y marrón. 

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema..

¿Te gustaría saber más sobre Safari?

Si estás interesado en conocer más beneficios y especificaciones de uso de nuestro nuevo lanzamiento, no dudes en contactarnos para una asesoría personalizada. Si quieres mayor información, solo déjanos tus datos a continuación:

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

8 + = 11

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.