Conoce nuestro nuevo lanzamiento antiviral: Universal V-Safe

Banner-Web-VSafe-opt

En la construcción de nuestra ‘nueva realidad’ hemos empezado a retomar actividades primordiales como hacer ejercicio al aire libre. Para estar completamente seguros se han seguido diferentes lineamientos como el uso de prendas que ofrecen mayor seguridad.

Por esta razón y atendiendo a la creciente demanda de tecnologías que brinden soluciones contundentes frente al entorno, las unidades de Lafayette: Sports, Uni For me, Deco y Fashion, han unido esfuerzos de investigación en el desarrollo de la base textil: Universal V-Safe, capaz de reducir el 99.99% de virus, incluyendo el nuevo coronavirus.

A través de un trabajo colaborativo con el laboratorio suizo HeiQ, líder mundial en innovación de insumos textiles, se ha probado la efectividad de la tecnología HeiQ V-Block NPJ03, capaz de destruir e impedir la reproducción de virus en telas que han sido tratadas con este componente en un tiempo no mayor a 30 minutos.  

«Nuestro objetivo es evitar que los textiles se conviertan en una superficie huésped para propagar virus y bacterias dañinas y contribuir a reducir el riesgo y la velocidad de contaminación y transmisión». Afirma Carlo Centonze, CEO de HeiQ Group.

Para entender cómo funciona esta tecnología antiviral, se hace una fusión entre dos tecnologías: HeiQ partículas de plata, que tiene una carga magnética opuesta a la del virus y logra atraerlo y adherirse a él, y la tecnología vesicular HeiQ, que no contiene colesterol y destruye la membrana grasa con la que está recubierta el virus.

Esto quiere decir que una tela tratada con estos componentes actúa como una capa protectora que logra reducir de una forma efectiva la transmisión de patógenos perjudiciales para la salud. Es importante mencionar que el uso de esta tecnología no exime de acatar las medidas de bioseguridad para minimizar riesgo de contagio, como el lavado de manos constante y evitar tocarse la cara y ojos, entre otras medidas.

Si quieres descargar el brochure de Universal V-Safe, puedes hacerlo aquí 👇

En este contexto, una tela no tratada con la tecnología HeiQ V-Block NPJ03, está expuesta al alojamiento de virus y bacterias; por ejemplo, en el caso del coronavirus SARS-CoV-2 (Covid 19), según la OMS este virus puede permanecer en la superficie del textil hasta 2 días. En este caso, es necesario aumentar las medidas de protección.

¿Qué es lo mejor de este nuevo lanzamiento?

Un deportista que pruebe nuestra base Universal V-Safe, va a contar con una sensación extra de protección a la hora de salir a la calle, ya que está perfectamente diseñada para un desempeño en exteriores, sin riesgo de contagio o contaminación.

Este lanzamiento además de sus propiedades antivirus, cumple con el sello internacional OEKO-TEX estándar 100, el cual garantiza que la tela sea segura al entrar en contacto con la piel del usuario; también, cuenta con nuestras tecnologías: protección solar, repelencia y antimicrobial, formando un escudo de cuidado especial para proteger y dar seguridad al deportista. 

Recuerda que con Universal V-Safe puedes confeccionar una completa colección de prendas deportivas de protección: tapabocas, camisas de entrenamiento, chaquetas, hoodies y overoles, ideales para mejorar y cuidar el desempeño deportivo.

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Quieres potenciar tus prendas con Universal V-Safe?

Si en este momento vas a crear una colección en la que es indispensable el uso de nuestra tecnología antivirus  HeiQ V-Block NPJ03, con nuestro equipo Lafayette Sports cuentas con expertos que te asesoran en el desarrollo de indumentaria que además de marcar tendencia, protegen a tus deportistas. 

Te invitamos a dejar tus datos para que uno de nuestros consultores programe una asesoría exclusiva para tu marca ¡sin ningún costo adicional!

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

72 + = 77