Kit de confección: textiles ideales para prendas fitness

Funcionalidad, comodidad y durabilidad son aspectos que potencializan el rendimiento fitness; por eso, si deseas desarrollar prendas para esta categoría deportiva con valor agregado, es necesario el uso de insumos y materiales idóneos. 

Actualmente, el mercado deportivo ofrece una gran variedad de telas para confeccionar prendas que mejoran el desempeño dentro y fuera del gimnasio. Por ello, presta atención a las siguientes recomendaciones, recuerda dar clic en cada número:

En cuanto a diseño…

Las prendas versátiles y duraderas atraen la atención de los consumidores que buscan diseños elegantes y un enfoque de propósitos múltiples. Un look arriesgado tiene más atractivo, detalles como cortes láser, costuras visibles, volantes, transparencias, entre otros, son la mejor opción para innovar.

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Qué esperas para innovar con nosotros?

Recuerda que contamos con los últimos avances en textiles para diferentes categorías deportivas. Si en este momento te encuentras eligiendo el complemento perfecto para la categoría fitness, de la mano de nuestros expertos puedes encontrar textiles de alta calidad para potencializar el desempeño. 

Si estás interesado y deseas saber más sobre los beneficios y especificaciones de uso de nuestras tecnologías, sólo debes dejarnos tus datos a continuación: 

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

− 3 = 1

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.

Previous
Next