¡Descubre nuestro informe para ropa deportiva: Active Home Kids!

Active-home-kids-ropa-deportiva-para-niños

La vida de los niños también cambió de forma significativa a raíz del confinamiento. Como resultado, las actividades del día a día y específicamente el ejercicio, empezaron a tomar otro rumbo. En efecto, te has preguntado o tienes tienes idea de ¿qué sucedió con los niños antes, durante y después de la cuarentena?

Para entender estos cambios hemos desarrollado el informe Active Home Kids, una extensión de nuestro informe Active Home dedicado a los pequeños del hogar, quienes en un principio dejaron de hacer deporte y asistir a clases presenciales.

Con el pasar de los días, durante y después del confinamiento empezaron a retomar clases y actividades deportivas virtuales con más naturalidad, adicionalmente, con la apertura de espacios, han tenido la oportunidad de realizar actividades que extrañaban, como ir al parque, jugar con amigos o familiares y realizar actividades deportivas. Entendiendo esto, el uso de ropa deportiva que los acompañe a lo largo del día ha comenzado a tener más valor.

Para cumplir con este objetivo y con nuestro informe Active Home Kids encontrarás la inspiración que necesitas para crear prendas deportivas, siendo una excelente oportunidad para lanzar colecciones dirigidas a los niños. En cuanto a edad, nuestro catálogo comprende un rango desde los 5 hasta los 13 años de edad.

Puntos clave:

Imagen - Nike

1. Textiles: los materiales cómodos, multifuncionales y que generen una sensación de abrigo y tranquilidad han ganado popularidad; así mismo, los textiles con efecto perchado y apariencia jaspeada son clave al imponerse como tendencia. Claro está que este tipo de materiales varían según el clima en el que se encuentre el usuario final.

Otro factor que caracteriza a los niños es que se encuentran en constante movimiento, por lo tanto, la demanda de textiles especializados que brinden confort aumentará. Las telas con tecnologías con elongación, secado rápido y antibacterial, son indispensables ya que este tipo de prendas van a ser utilizadas a lo largo del día y durante cualquier disciplina deportiva.

El tejido clave en colecciones para niños es el tejido de punto ya que este tipo de tejido brinda comodidad, tiene una buena elongación y tiene una rápida recuperación.

2. Paleta de color: los niños son muy sensibles a los colores y tienden a sentirlos de manera especial. En la actualidad están eligiendo colores que les brinden una sensación de calma, bienestar y paz. Esta paleta se inspira en tonos básicos y en prendas unicolor ideales para su uso en casa.

3. Siluetas: los niños buscan prendas divertidas que se adapten a su personalidad. Las propuestas de diseño deben ser amplias, con elongación y que les permita libertad de movimiento. Las prendas clave para niños y niñas son los joggers y hoodies, con siluetas con cortes rectos y holgados entendiendo que la comodidad es la base para cualquier colección para niños.

Para este set de prendas recomendamos nuestras bases: Dual, Fastrack, Stepway, Elastic y Kroma. Ahora si quieres realizar colecciones que también sean responsables con el ambiente, próximamente estaremos lanzando nuestras telas sostenibles: Marruecos R y Velero R.

Imagen - Nike

Recuerda que si quieres conocer más siluetas que te inspiren a realizar una colección para niños, descarga el informe en el siguiente link: Active Home 

4. Mundos de estampación: el diseño de estampado es uno de los elementos que más llama la atención dentro de una colección. En el caso de los niños, los prints deben tener elementos divertidos y que resalten, por lo tanto, la propuesta de color es mucho más amplia.

Si en este momento estás planeando tu próxima colección presta mucha atención a los siguientes mundos de estampación, recuerda dar clic a cada imagen para ampliar la información:

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

Descubre todo lo que trae Laftrends Active Home Kids

Si estás interesado en conocer más sobre el concepto Active Home Kids y el tipo de prendas que mejor se ajustan a los más pequeños del hogar, te invitamos a contactar el equipo Lafayette Sports para que te brinde una completa asesoría.

Si tienes alguna duda sobre este tema puedes dejarnos tus comentarios al final de este artículo, con gusto te responderemos.

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

92 − 84 =