Conoce lo último en moda deportiva para estar en casa

loungewear

La actual coyuntura ha cambiado múltiples aspectos de la vida de los consumidores, entre ellos, las actividades que se realizan desde casa. La forma de vestir ha adoptado otras prioridades, siendo la más importante, la comodidad. Con  la tendencia loungewear encuentras la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y confort.

La ropa tipo loungewear está ganando popularidad gracias a la fusión entre moda y comodidad; es ideal para que puedas realizar diferentes actividades deportivas en casa, por ejemplo, si tienes una caminadora, una elíptica o incluso una bicicleta estática, con este tipo de prendas puedes realizar cualquier rutina de ejercicios sin ningún problema.  

Otro tipo de actividades como yoga o pilates son ideales para estos días de estar en casa, pues no requieren implementos deportivos adicionales, lo único que necesitas son unos buenos leggings, joggers, suéter y camiseta de entrenamiento. 

Las grandes marcas se reinventan

Debido a que este tipo de estilo se está imponiendo con gran notoriedad en el mundo de la moda deportiva, reconocidas marcas como Adidas, Nike, Reebok, Lululemon, entre otras, le imprimen un toque fresco a sus colecciones de ropa para casa. Por eso ¡es hora de reinventarte! 

Teniendo en cuenta lo último en loungewear, hemos preparado para ti algunas siluetas que te servirán de inspiración. Recuerda dar clic en cada imagen: 

Nuestros textiles recomendados

El auge y demanda de prendas dirigidas al mercado de descanso deportivo establecen una estrategia puntual hacia la reinvención de las marcas. A medida que los usuarios se desempeñan desde casa, la necesidad de prendas versátiles, relajadas y cómodas es aún mayor. 

Tejidos suaves y funcionales son prioridad, por eso, si quieres lograr piezas que se adapten a las necesidades de tu consumidor, con nuestras bases como Fastrack, Dual, Microtec, Orión Bahía, Plexx, Ruta, Stepway y Pacific Plus encuentras diferentes opciones para crear prendas que se destaquen por su estilo y comodidad.

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Qué esperas para innovar con nosotros?

Si ya estás usando uno de nuestros textiles y quieres aplicar los últimos conceptos en materia loungewear, con nuestro equipo especializado en diseño puedes concretar las ideas que tengas en mente. Solo déjanos tus datos a continuación para que uno de nuestros consultores te contacte.

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

8 + 1 =