Conoce el protocolo para reactivar el deporte colombiano

prendas-de-protección

El Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud, definieron el protocolo de bioseguridad que deben cumplir 17 actividades durante el entrenamiento. Por eso, queremos explicarte algunos lineamientos e inspirarte con algunas prendas de protección para brindar mayor seguridad y confort en deportistas de las categorías fútbol y atletismo. 

A través de las resoluciones 991 y 993, el Gobierno Nacional publicó las pautas para deportistas pertenecientes a una federación deportiva, club, liga o equipo departamental, en modalidades como arquería, atletismo, actividades acuáticas y subacuáticas, canotaje, ciclismo de ruta, ecuestre, esquí, fútbol, golf, levantamiento de pesas, patinaje, surf, tenis, tiro, triatlón y vela. 

Cuidados indispensables:

En relación con las medidas, deportistas, dueños de marca, equipos directivos y en general el personal, a lo largo del entrenamiento debe llevar a cabo un proceso de limpieza y desinfección constante para evitar el riesgo de contagio del Covid. Así mismo, los clubes deportivos deben garantizar:

La responsabilidad directa principalmente estará a cargo de cada liga, asociación o grupo deportivo, que a su vez debe estar al tanto de una adecuada preparación para que los deportistas mejoren su desempeño de una forma responsable, así como la toma de pruebas. Ante la aparición de un brote de Covid-19 se deben suspender actividades. 

Para ampliar información de las fases a seguir, puedes dar clic en cada número:

Protege a tus deportistas con uniformes funcionales:

Indudablemente el cambio que genera la pandemia lleva a la reinvención de las  marcas. Las prendas que brinden una sensación de tranquilidad y protección a los deportistas de agentes externos tendrán mayor relevancia antes, durante y después del entrenamiento.

En este contexto hemos preparado para ti un set de prendas que puedes incluir en el diseño de tus uniformes deportivos para proteger aún más a tus deportistas. Recuerda dar clic en las palabras que acompañan cada imagen: 

Si quieres estar más enterado de temáticas relacionadas con Marketing Deportivo puedes unirte a nuestro grupo de Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema. 

¿Qué esperas para potenciar tu marca?

Si quieres impulsar el potencial de tu marca con soluciones contundentes frente a la contingencia generada por el Covid-19, recuerda que con nuestro equipo Lafayette Sports cuentas con expertos que te pueden asesorar en el desarrollo de uniformes deportivos.  Si quieres más información lo único que debes hacer es dejarnos tus datos a continuación:

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

46 + = 56