¿Tienes idea de qué se trata la tecnología textil Repelencia?

corta vientos

A diario los deportistas que realizan actividades al aire libre están expuestos a distintas condiciones climáticas. Contar con prendas que resistan lloviznas son ideales para un óptimo desempeño, es por eso que el equipo de Lafayette Sports quiere explicarte cómo funciona esta tecnología.

La repelencia textil es un acabado que te protege de lluvias leves, partículas de polvo y tierra presentes en el ambiente. Por esta razón, profesionales del deporte y aficionados optan por el uso de telas funcionales para estar seguros en cualquier ocasión.  

Una manera de entender cómo funciona esta tecnología es de la siguiente forma: imagina que sales a trotar en la mañana y cae una lluvia ligera pero, cuentas con una chaqueta con repelencia, lo que ocurre es que el agua no va a pasar a través del textil, solo es cuestión de sacudir la prenda para evitar que te mojes y seguir con tu entrenamiento sin ninguna preocupación.

También podría pasar que estás realizando cualquier actividad deportiva, te tropiezas y ensucias tu chaqueta, esa situación sería incómoda para un desempeño deportivo ideal. Para ese tipo de condiciones es importante contar con esta tecnología textil.

Protegerse de salpicaduras de fluidos se logra gracias a procesos de acabados en los que se aplica una resina al textil que evita que las prendas se manchen fácilmente. Este proceso permite la permanencia de la tecnología hasta de 50 lavadas. Se utiliza principalmente en chaquetas y es el primer nivel de resistencia al agua.

Si deseas que la tela te proteja de condiciones climáticas más fuertes, debes usar un textil con impermeabilidad.

¿Quieres potenciar tus prendas con textiles con Repelencia?

Si en este momento te encuentras trabajando una colección en la que es indispensable el uso de tecnologías como Repelencia, debes saber que en nuestra página: Lafayette Sports, vas a encontrar distintos textiles con esta tecnología.

Además, puedes tener la seguridad que obtendrás telas de excelente calidad, debido a que nuestros expertos han desarrollado esta tecnología bajo los lineamientos de la Norma Internacional AATCC 22, la cual mide la capacidad de repeler partículas de agua.

Tecnología textil Repelencia a tu alcance:

Si tienes alguna duda o quieres adquirir alguna base con Repelencia, sólo debes dejarnos tus datos y uno de nuestros consultores te programará una asesoría para guiar tu creación. ¡Lo mejor de todo, sin costo adicional!  

También puedes llamar a tu asesor o visitarnos en nuestras tiendas en donde te acompañaremos durante todo el proceso de creación.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

38 − = 36

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.