Transparencias, la tendencia Activewear de 2019

Colección de Mallas

La moda deportiva no solo se trata de diseño, también de innovación en textiles. Las mallas y transparencias presentes en leggings, tops y camisetas, para esta temporada cobra cada vez toma más protagonismo.

Este tipo de prendas se caracterizan por ser ultra ligeras y por permitir total libertad de movimiento. Se trata de una explosión de creatividad que mezcla materiales y efectos. El caso de los leggings aborda diseños que muestran algo de piel en el costado de las piernas, la mitad de la pantorrila o parte del abdomen (eso depende de la silueta). Lo cierto es que el tipo de textil a elegir debe garantizar un resultado llamativo y sofisticado.

Matrix el complemento perfecto para leggings

Matrix es el tipo de malla es ideal para apliques en leggings, su composición permite un ajuste perfecto que proporciona mayor flexibilidad durante el desempeño de la actividad física.

Este textil está construido con lycra para un tacto suave, ofrece comodidad y recuperación. Se caracteriza por su alta resistencia al movimiento.

Cuenta con distintas tecnologías textiles como: elasticidad que permite ajustarse a las líneas del cuerpo  y no produce sensación de calor. La respirabilidad también es un valor agregado en este tejido, ya que deja pasar el vapor corporal a través del textil manteniendo seco al deportista.

Esta es una forma clara en cómo se incluyen distintos textiles funcionales a las exigencias de las tendencias activewear. Para este año hay una inclinación por el uso de camisetas y chaquetas con materiales exclusivos que se destaquen por su confort sin dejar a un lado un estilo que va un paso más allá de lo moderno.

Luce un look fresco con Red y Maglia

Red es el textil perfecto para lucir un outfit sofisticado y cómodo, esta malla transpirable hace que evolucionen tus prendas. Es ideal para la confección de camisetas, además cuenta con Elasticidad, Secado Rápido y Color, lo cual quiere decir que puedes realizar cualquier movimiento libre sin efectos de sudoración, manteniendo el color de la prenda.

Ahora bien, si lo tuyo es el running, atletismo, yoga, ciclismo, fitness o incluso basketball, el complemento más indicado es Maglia, un material inteligente diseñado principalmente para camisetas y chaquetas, es elástico y tiene una composición de hilos de nylon y poliéster que generan mayor resistencia al estiramiento y recuperación del textil.

Lafayette Sports te acompaña siempre

Si deseas tener una asesoría completa sobre el look que quieres realizar o tienes alguna idea de diseño deportivo, puedes materializarla con nosotros. Solo déjanos tus datos en el siguiente botón:

Recuerda que la moda y el deporte no son opuestos, por el contrario, pueden ser los mejores aliados. No dudes en contactarnos para una asesoría personalizada. También puedes visitarnos en nuestros tiendas en donde te acompañaremos durante todo el proceso de creación de tu diseño.  

Para estar al tanto de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

67 + = 70

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.