Jaspeado, la tendencia que pisa fuerte en el mundo fitness

Fitness jaspeado

Gracias a las nuevas tendencias activewear, el uso de prendas con efectos jaspeados ha ganado espacio tanto dentro como fuera del gimnasio. De acuerdo con los últimos informes de tendencias, los consumidores prefieren prendas de color gris por la versatilidad que ofrece. Las tonalidades azul, rosado y verde también toman protagonismo al aportar un toque más juvenil.

La creciente demanda en textiles jaspeados ha hecho que marcas como Adidas usen esta tendencia a través de prendas que incluyen propiedades de elasticidad y secado rápido para mayor libertad de movimiento y comodidad en el usuario.  

¿Conoces nuestro nuevo lanzamiento Fitness Jaspeado?

Recientemente el equipo Lafayette Sports lanzó la nueva base Fitness Jaspeado, de cara a la tendencia active wear de prendas con efectos jaspeados. 

En su composición mezcla hilos de poliéster e hilos de poliéster catatónico, logrando efectos únicos. Cuenta con tecnología color que mantiene los colores de la tela por más tiempo; además tiene propiedades de elasticidad, y un excelente transporte de humedad. Por su peso, cuenta con buena caída y se ajusta a las líneas del cuerpo. 

La funcionalidad en prendas superiores como camisetas, blusas y tops, establecen un look sofisticado y casual. Esta base textil de alto rendimiento está diseñada principalmente para camisetas deportivas, sin embargo, por sus características también se puede desarrollar otro tipo de prendas. A continuación algunos estilos que se pueden lograr:

Camiseta de entrenamiento

camiseta deportiva

Su diseño incluye un estilo clásico, holgado en el torso para mayor comodidad y confianza en el deportista. Es ideal para actividades como tenis, golf o running al brindar total libertad de movimiento antes, durante y después de la práctica deportiva.

Esta prenda puede ser vestida en distintas ocasiones, siendo el confort y el estilo el eje central de uso. 

Buzo running

buzo

Establece una silueta semi ajustada, con mangas largas y cuello alto para mayor protección y comodidad durante el entrenamiento. Es ideal para deportistas running que están en constante actividad y quieren contar con un look sofisticado y original durante la actividad deportiva.

Blusa jaspeada

fitness

Ofrece un estilo que integra ropa deportiva de descanso y un look más elegante. Tiene un diseño que se ajusta a las líneas del cuerpo y cuenta con pliegues estratégicos que favorecen y halagan la figura femenina.

Esta prenda perfectamente puede ser vestida en escenarios como el gimnasio, el trabajo o en actividades de bajo impacto como el senderismo. Tonalidades como gris jaspeado aportan versatilidad adicional. 

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

Top básico

Es indispensable para la ropa fitness de mujeres, comprende un look orientado hacia la comodidad deportiva. Cuenta con una silueta ceñida al cuerpo, como si fuera una segunda piel.

Un top básico puede ser usado como un sostén para un mejor rendimiento en la práctica de actividades de alto y bajo impacto, al ofrecer soporte y cobertura en todo momento.

Crop top con manga

Crop top

Cuenta con un estilo muy femenino que se adapta perfectamente a un diseño cómodo y casual. Colores como el verde oliva y rosa jaspeado constituyen prendas dinámicas y juveniles. Es ideal para su uso en espacios distintos al gimnasio o los centros de entrenamiento.

¿Quieres recibir una muestra de Fitness Jaspeado sin costo?

Si quieres obtener una muestra de nuestro nuevo lanzamiento y conocer más beneficios y especificaciones de uso, solo debes dejarnos tus datos a continuación:

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

− 5 = 4