Fitness
Slider

DESCUBRE LOS BENEFICIOS
DE NUESTROS TEXTILES PARA FITNESS

1

Textiles ergonómicos que se ajustan a las líneas del cuerpo. Producidos con hilo multi y micro de poliéster en combinación con Lycra R, lo que le confiere una excelente elongación, recuperación y compresión.

2

Mayor comodidad en la prenda y mejor circulación de oxígeno y ácido láctico en músculos, evitando fatigas y logrando su calentamiento rápido.

3

Excelente transpiración que facilita el intercambio de calor y humedad para un secado rápido y un tratamiento especial antibacterial para evitar la proliferación de bacterias y malos olores.

4

Acabados suaves y fríos al tacto, con muy buena caída y sublimables para lograr los diseños diferenciadores.

CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INSPIRAR

PROTECCIÓN SIN PESO

La silueta clásica se potencializa con fleece ultra liviano que aporta óptima calidez (Laftech Thermo) sin sensación de peso. Son importantes las prendas híbridas que brindan posibilidades al usuario antes, durante y después del entrenamiento físico.

APARIENCIA ETÉREA

El clásico infaltable emerge con nuevos tipos de estampados que emulan movimiento fluido con gradientes de mezclas de luz y colores para crear diseños abstractos de apariencia etérea.

PANTALÓN HÍBRIDO

En algún lugar entre un pantalón de correr y los leggins, este estilo híbrido apela al mercado masivo. La silueta de transición, con un puño tosco y una cintura con cordón, equilibra moda, función y confort.

TRANSPARENCIAS DEPORTIVAS

Pese al frío invernal, el look sexy y provocador no da señales de desaparecer y los paneles transparentes se atreven a mostrar todavía más que antes.

Conoce más de fitness

Noticias, tendencias y toda la actualidad de la moda deportiva y
la innovación textil orientada al alto desempeño en la actividad física.