¿Cuál es el mejor equipo para días soleados?

Para esta época del año y, sobre todo, si practicas algún deporte al aire libre, se hace indispensable contar con el mejor equipo para protegerte del sol. El uso de prendas con tecnologías textiles con Protección Solar, Secado Rápido, Color y Anticloro, aseguran completa tranquilidad para continuar con tu entrenamiento.  

Si durante estos días de vacaciones tienes planeado entrenar en espacios abiertos como la playa o la ciudad, debes tener en cuenta que estarás expuesto al sol, lo cual puede resultar nocivo para tu salud, por tanto, además de bloqueador (crema protectora) debes utilizar otros medios de protección que te permitan disfrutar al máximo tus vacaciones.

Para tener completa tranquilidad al momento de hacer un ejercicio al aire libre, lo ideal es hacer uso de prendas que cuenten con una absorción rápida del sudor para evitar incomodidades y protección solar que actúe como un escudo protector sobre la piel. Factores como color y anticloro también son de gran utilidad para preservar el color y la textura de tus prendas.  

Una tecnología básica como Protección Solar te va a proteger de los rayos ultravioleta, evitando quemaduras y la aparición de manchas, reduciendo a su vez el riesgo de cáncer de piel. No importa la actividad deportiva que practiques al aire libre, siempre vas a estar protegido. 

Ahora bien, si durante tus vacaciones vas a practicar algún deporte en el que esté involucrado el mar o una piscina, se recomienda hacer uso de textiles que cuenten con anticloro, para evitar que tus prendas se decoloren debido al contacto con  el agua salada o clorada.

Para mantener vivo el color de tus prendas deportivas, es recomendable usar prendas que cuenten con la tecnología textil Color, que protege el color de tus prendas ante los lavados y la luz solar, para evitar su decoloración.

Encuentra la más alta calidad en textiles deportivos con Lafayette Sports

Experimenta la evolución deportiva gracias a las tecnologías presentes en nuestros textiles. Con Protección Solar tienes un Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 30+,  lo cual significa que te demorarás 30 veces más en exponer tu piel al sol si no usas protección. 

Además, cada uno de nuestros textiles están avalados por nuestro sello tecnológico Laftech, el cual prueba la durabilidad y efectividad de prendas con alta calidad a través de distintas normas internacionales. Protección Solar está acreditada por la  Norma ASTM 183 que mide el bloqueo de rayos UV. 

 

Así mismo, la tecnología Anticloro está respaldada por las normas AATCC 162 que mide la solidez del color ante el agua clorada y la AATCC 61 que mide la solidez ante el agua salada. La tecnología textil Color cuenta con el aval de la AATCC 16 que mide la solidez del color ante la luz y la AATCC 61 que mide la solidez del color ante lavados. 

¿Te gustaría saber más sobre nuestras tecnologías?

Si estás interesado en conocer más beneficios y especificaciones de uso, no dudes en contactarnos para una asesoría personalizada. Recuerda que contamos con expertos que potencian tu marca. Para mayor información:

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

2 + 5 =

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.