Rendimiento protector: textiles funcionales para entrenar en casa y al aire libre

rendimiento-protector

¿Piensas ejercitarte en interiores o exteriores?, ¿cuáles son las prendas ideales para tu desempeño?, ¿qué debes tener en cuenta? 

A la hora de hacer ejercicio es vital elegir el complemento perfecto para estar protegido y mejorar el desempeño. Esto teniendo en cuenta que deportistas y entrenadores han creado diferentes estrategias para mantenerse activos luego de meses en confinamiento. 

Entendiendo esto, hemos creado el informe Laftrends Active Home, una completa investigación de mercado que responde a las exigencias del mundo deportivo. 

Si eres un confeccionista, diseñador o dueño de marca activo dentro de los contenidos que publicamos, seguramente estás enterado de este informe y de las tecnologías ideales para hacer deporte en casa como: elasticidad, compresión, antibacterial y secado rápido.

¿Ahora qué viene?

Con la apertura de espacios deportivos de manera paulatina, los deportistas han tenido la oportunidad de ejercitarse al aire libre; en efecto, el uso de tecnologías textiles que ofrecen protección adicional se establece como una solución contundente frente a la actual emergencia sanitaria.

Para mayor seguridad, debes saber que estamos certificados con el sello OEKO-TEX estándar 100, que te garantiza que nuestros textiles son seguros una vez el textil entra en contacto con la piel del usuario y no van a generar algún tipo de irritación o malestar ya que esta certificación internacional asegura que no se empleen químicos nocivos en  nuestras bases textiles, con el fin de cuidar la salud de las personas y del medio ambiente.

Así mismo, en las condiciones especiales en las que nos encontramos, es fundamental contar con un kit de tecnologías que aseguren protección completa; para ello, te presentamos nuestra nueva tecnología HeiQ V-Block NPJ03, ideal para retomar cualquier actividad con protección avanzada dado a que con nuestra base  Universal V-Safe, puedes encontrar un textil capaz de reducir el 99.99% de virus envolventes como el Sars y el nuevo Covid.

Adicionalmente, con la reapertura de espacios para hacer ejercicio al aire libre, la exposición al sol es un factor a considerar: una prenda con propiedades de protección solar protege al deportista de los rayos ultravioleta al evitar quemaduras, aparición de manchas en la piel y en un caso extremo, riesgo de cáncer de piel. 

Los factores climáticos como la lluvia tampoco son un impedimento para hacer ejercicio en exteriores, la tecnología antifluido repelencia puede evitar que salpicaduras o lluvia leve puedan atravesar el textil; ahora, con una prenda con impermeabilidad puedes realizar cualquier actividad bajo la lluvia por más de una hora. 

Por otro lado, una tecnología básica como cortavientos evita que pueda entrar la mayor cantidad de partículas presentes en el aire a través de la tela, lo cual ayuda a que no se vea afectada la actividad deportiva en caso de cambios climáticos súbitos. 

Finalmente, con la tecnología antimicrobial aseguras prendas que brindan una sensación de protección extra al lograr inhibir el crecimiento de bacterias nocivas tipo levadura, moho y microhongos en un 99%.

Para estar al tanto de temáticas para confeccionistas del deporte, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

¿Qué esperas para potenciar tu marca?

Recuerda que con nuestro equipo Lafayette Sports cuentas con expertos que te pueden potenciar tu marca con soluciones contundentes frente a la actual contingencia, mediante el desarrollo de prendas que actúen como un escudo protector. Si quieres más información lo único que debes hacer es dejarnos tus datos a continuación:

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

45 + = 51