Conoce lo último en leggings e inspírate con los estampados de Silver

Los leggings siguen imponiéndose como una pieza infaltable en el mundo activewear gracias a su versatilidad y adaptación a varios espacios como el trabajo, salir a la calle o practicar deportes. 

Las marcas deportivas han revolucionado esta prenda al proponer distintos detalles y universos de estampación. Este tipo de iniciativas han definido la forma de vestir de muchas mujeres. Referentes como Lululemon, Carbon 38, Alo Yoga, Nike y Olympia, han logrado posicionarse en el outfit de muchas como una opción que va más allá de un uso tradicional.

¿Sabes cuál es la mejor opción para innovar en leggings?

Si quieres estar a la vanguardia con prendas que estén a la par de las propuestas de la moda deportiva, con el catálogo Silver encontrarás una excelente herramienta de inspiración sobre lo último en estampación y manejo de color. 

Para este fin, el equipo de diseño Lafayette Sports ha realizado una exhaustiva investigación sobre las tendencias más relevantes en leggings. Toma atenta nota a las siguientes tendencias:

1. A un solo tono:

Imagen - Fabletics

Este clásico tiene la facilidad de adaptarse a diferentes outfits gracias a su versatilidad y comodidad. Está diseñado para las mujeres más tradicionales que buscan leggings sofisticados. Para darle un toque de moda, detalles como amarres, costuras visibles, volantes, transparencias, bolsillos prácticos, entre otros, son la mejor opción para innovar en diseño.

2. Los bloques de color aportan originalidad:

alo yoga
Imagen - Alo Yoga

Esta tendencia contrasta bloques monocromáticos por secciones generando un impacto visual llamativo e ingenioso. Este recurso es clave para deportistas en búsqueda de un look deportivo informal.

Si quieres estar enterado de temáticas de inspiración y tendencias deportivas, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook aquí, recibirás notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo tema.

3. Mundos de estampación

Los estampados en leggings cada vez toman más popularidad al convertirse en un medio en el que las marcas y los consumidores expresan su estilo y personalidad. A raíz de las tendencias de las grandes marcas hemos identificado 5 mundos de estampación:

Abstracto: las figuras geométricas y la monocromía crean diseños únicos con efectos visuales que logran atraer la atención. 

Floral: un clásico infaltable, las grafías realistas o ilustradas presentan diferentes opciones para todos los gustos. 

Follajes: ha tomado gran popularidad al lograr adaptarse a diferentes personalidades, los diseños realistas y abstractos brindan un estilo fresco y tropical. 

Camuflados: las grafías tono a tono establecen un look más clásico y tradicional, mientras que el uso de contrastes coloridos aportan un estilo más vanguardista y juvenil. 

 

Texturas: los estampados con efectos de texturas son una alternativa divertida. El diseño tiene como función reflejar texturas como mármol o agua. 

Animal print: este símbolo de feminidad ha llegado a la industria deportiva para quedarse. El leopardo sigue siendo favorito, aunque otros diseños exóticos inspirados en pieles de animales como serpientes, cebras y leopardos, están empezando a pisar fuertemente.

¿Ya conoces nuestro servicio de estampación digital?

Personaliza el diseño de tus prendas o colecciones con nuestro servicio de estampación digital que desarrolla producciones a partir de 10 metros. 

Si te gustó uno de los prints del catálogo Silver, puedes programarlo desde hoy; ahora, si quieres realizar alguna variación sobre el diseño que has escogido, puedes contactar a uno de nuestros asesores para desarrollar con nuestro equipo un diseño exclusivo. Lo mejor de todo ¡sin costo adicional! 

En caso de que tengas en mente realizar un estampado arriesgado con colores neones, o si prefieres algo más tradicional, te invitamos a conocer nuestro portafolio de telas unicolores. ¿Qué esperas para aplicar todas estas ideas en tu colección?

Si deseas más información puedes dejarnos tus datos a continuación:

Artículos relacionados

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejar comentarios

48 + = 50

Regístrate a nuestro newsletter

Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.

Previous
Next